12/12/12 12:12

Por fin llegó el día doce de diciembre de dos mil doce. Las doce y doce de la madrugada. La mujer se asomó al balcón para ver en directo el fin del mundo. La ciudad estaba igual que siempre: las luces brillaban en las ventanas y el tráfico nocturno trazaba surcos luminosos a sus pies. En el cielo las mismas estrellas asomaban entre las mismas nubes de contaminación.

Nada había cambiado.

Una hora más tarde, todo seguía igual. La mujer se encogió de hombros con una mueca de decepción y abandonó el balcón.

Y, en mitad del salón, se paró.

Una horrible criatura viscosa la observaba, adherida a la ventana por ocho larguísimos tentáculos.

3 thoughts on “12/12/12 12:12

  1. Hola, Anabilis, me alegra mucho saber que sigues literariamente viva (y tb literalmente), aunque sé que tú a mí no me conoces…Te he seguido en tus blogs anteriores, ¿ES A MÍ?, de ahí he recogido el mensaje de continuidad AQUI que nos dejaste a tus huérfanos aficionados; me encantó Las Nubes y pienso leerte con total voracidad en cuanto tenga un rato, aunque veo que te has ido por el derrotero de los microrrelatos, ¿me equivoco?¿calentando motores?, da igual.
    yo escribo un blog de poesía desde hace unos mesecillos y, bueno, jaja, NADIE LO VISITA…por eso si te dejas caer y me comentas algo pues yo TAN FELIZ…pégate un voltio por bruxbrunnie blogspot.es…mi blog es HORROR VACUI, y si te mola me recomiendas a peña que no conozco a nadie en este mundo…(cómo suena), vamos que de mis amigos de toda la vida a ninguno le interesa la poesía ni leer ni escribir ni nada…alguno ha entrao y tal pero no se animan a decirme nada…UN SALUDO y SIGUE ESCRIBIENDO, yo aunque no me hagas ni caso te seguiré leyendo!!

  2. Hola, Brux. Muchas gracias por seguirme la pista hasta aquí. No te preocupes que seguramente en breve retomaré “En las nubes”. La historia se quedó a la mitad y mira que lo siento, pero volverá. Prometido.

    Sí, estoy calentando motores. No todo va a ser microrrelatos. Me pasaré a ver tu blog poético, como no. Seguro que poco a poco vas encontrando gente afín. Ya verás.

  3. Como mola!..ya tengo ganas de que llegue el 12/12/12 y ver el bichito viscoso en algún sitio que no sea el videojuego de alguien que anda por aquí…

Leave a Reply

